Desarrolla, fabrica, distribuye y vende: (a) aditivos químicos para los fabricantes de productos plásticos terminados, para las industrias de empaques, agrícolas y de compostage, y (b) para películas degradables para rellenos sanitarios a clientes del sector de manejo de desechos sólidos. Los principales productos vendidos, son aditivos para la fabricación de plásticos oxo-biodegradables, Aditivos Plásticos Totalmente Degradables (TDPA™), y espumas y agentes depuradores –agentes de purga- especiales (CFA).
La tecnología Oxo-Bio ha sido diseñada para el control y manejo de productos perdurables fabricados con los plásticos comúnmente utilizados por la sociedad moderna. La tecnología TDPA™ permite que productos fabricados con polietileno (PE), polipropileno (PP) y poliestireno (PS) se degraden, y en la mayoría de los casos biodegraden, al ser desechados, y se conviertan, en pocos meses o en el término de un par de años, en productos benignos para el medio ambiente en comparación con las décadas o centurias que necesitarían los mismos productos para degradarse al no incorporar el beneficio de la tecnología.
EPI comercializa los aditivos TDPA™ entre los convertidores de plástico alrededor del mundo con el fin de que los incorporen en sus productos y líneas de productos plásticos desechables – primordialmente empaques plásticos y plásticos agrícolas.
Actualmente, la tecnología es aplicada en una diversidad de productos, entre ellos bolsas de supermercado, espumas y envolturas termo-encogibles. Sunchodesa también ofrece el Enviro™ Cover System (Películas), las cuales incluyen películas para rellenos sanitarios y aplicaciones para el manejo de desechos. Por último el rango de productos degradables de Sunchodesa se complementa con agentes depuradores –agentes de purga- para equipos de extrusión y con una línea de agentes químicos espumantes.
To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.