True
Nosotros

SUNCHODESA

Es una compañía productora de soluciones de empaques plásticos. Nuestros productos cumplen con todas las necesidades establecidas e implícitas de nuestros clientes, para una amplia gama de aplicaciones. La empresa nace en el año 1992 e inicia el proceso de constitución legal, obteniendo posteriormente nuestra razón social como SUNCHODESA REPRESENTACIONES C. LTDA. siendo su principal actividad la fabricación, comercialización de fundas y láminas plásticas.

Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, promoviendo el desarrollo de nuestro talento humano a través de la capacitación permanente; así como la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Info Block Image 01

Misión

Fabricar soluciones de empaques plásticos de calidad al mejor costo, de tal forma que estos representen un valor agregado a nuestros clientes. Promovemos la ética y la honestidad en el trabajo, la mejora continua, la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos que aseguren el permanente crecimiento de la empresa, los miembros de la organización, sus familias, los clientes, los accionistas, la sociedad y el estado.

Visión

Ser reconocido como una de las mejores empresas productoras de soluciones de empaques plásticos a nivel nacional con proyección internacional; alineada al desarrollo de Sistemas de Calidad, Seguridad y medio ambiente, que brinda servicio al sector comercial e Industrial.

Política de Calidad

En SUNCHODESA REPRESENTACIONES C. Ltda., nos dedicamos a la fabricación y comercialización de empaques plásticos, comprometidos con:

• Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, legales y propios.

• Promover el desarrollo de nuestro talento humano a través de su capacitación, así como la mejora continua de nuestros procesos.

• Prevenir, neutralizar, investigar y minimizar riesgos de actos ilícitos, contaminación de la carga, hurto, corrupción y soborno que se cometan en los procesos que amenazan la integridad de nuestros clientes.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.