True

Todos los cursos

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
El Reglamento Interno de Trabajo es una serie de normas obligatorias que deben ser cumplidas por el empleado y empleador simultáneamente. Este se refiere a un acuerdo bilateral, dentro del cual los trabajadores y los patrones deben cumplir ciertos estatutos al laborar en una empresa o establecimiento.

Finalidad
El presente Reglamento tiene como finalidad establecer las normas, políticas y procedimientos para el cumplimiento de: funciones, deberes, obligaciones y responsabilidades del personal, de conformidad con lo establecido en el Código del Trabajo en vigencia.

Este reglamento, rige las relaciones laborales, entre SUNCHODESA REPRESENTACIONES C. LTDA. y sus empleados y trabajadores, su objetivo es la mejor observancia de las disposiciones legales y el ordenamiento en cuanto al modo y tiempo en que los trabajadores de SUNCHODESA REPRESENTACIONES C. LTDA., tiene que cumplir sus obligaciones derivadas de la relación laboral y sus efectos.

Las normas contenidas en este Reglamento, se entenderán incorporadas a los contratos individuales de trabajo, celebrados o que celebrare SUNCHODESA REPRESENTACIONES C. LTDA. con sus trabajadores.

¡Conoce a los héroes que transformaron su compañía!

Ve a conocerlos

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.